María Arévalo
El director de Normatividad y Regulación Comercial, Enrique Guevara Montiel, informó que en año y medio se han aplicado dos mil 070 sanciones, mil 046 clausuras y se realizaron 6 mil 081 visitas.
En conferencia de prensa, destacó que los establecimientos más sancionados son los restaurantes-bar con un total de 402; en segundo lugar los que venden alimentos con cerveza en botella abierta con 140.
En tercer lugar refirió que se encuentran las misceláneas con venta de bebidas alcohólicas en botella cerrada con un total de 114, seguidas de bares con 95, tiendas de autoservicio con venta de bebidas alcohólicas en botella con 66, ultramarinos con venta de bebidas alcohólicas con botella cerrada con 44 y cabaret con 19, lo que da un total de 880.
You may also like
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?
-
Mitos y realidades sobre la hidratación en temporada de frío
-
Aunque 98.7% de las mujeres en edad reproductiva conoce algún método anticonceptivo, sólo 60% de las adolescentes entre 15 a 19 años los usa
-
Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo