
Jorge Barrientos
El diputado federal por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ignacio Mier Velazco, aseguró que, si la gubernatura de Puebla es reservada para un hombre, sin duda será él quien encabece la candidatura de la coalición Juntos Haremos Historia para el 2024, pero, en caso de que sea una mujer, apoyará a quien sea la abanderada.
Ante el destape del delegado de Bienestar, Rodrigo Abdala y la titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, María Luisa Albores en su interés de ir por la candidatura de izquierda para Puebla, Mier sostuvo que “todos y todas” tienen legítimo derecho de participar, desde la ex edila Claudia Rivera Vivanco hasta la propia Nancy de la Sierra, que ha dicho iría por los partidos de la oposición.
Al menos hay 108 perfiles hombres competitivos para ayuntamientos en candidaturas, al menos 12 hombres para las diputaciones locales y al menos 7 para las diputaciones federales y 1 para el senado.
Ignacio Mier convocó a todos los ciudadanos y jóvenes a participar en lo político-electoral.
You may also like
-
Habrá 4 módulos de atención para el consumidor durante El Buen Fin: Profeco
-
Aprueba Comisión del Congreso exhorto para construcción y mantenimiento de caminos artesanales y rurales
-
Lalo Rivera podría ser inhabilitado y multado por la Auditoría Superior del estado (ASE)
-
Comparecerán SOAPAP y Agua de Puebla el 10 de noviembre; revisarán cumplimiento del contrato
-
Edgar Hernández regresa a San Andrés a librar 2 batallas