Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina se reunió este jueves con el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto.
A través de redes sociales, el mandatario publicó una fotografía sobre el encuentro sostenido en la Ciudad de México.
Informó que dieron seguimiento a la agenda de trabajo entre el gobierno de Puebla y el IMSS.
En este encuentro también participaron el secretario general del IMSS, Marcos Bucio Mújica; la delegada en Puebla de este organismo, Aurora Treviño García, y el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.
You may also like
-
Explosión en la colonia Geovillas del Sur habría dejado al menos cuatro heridos
-
Disminuye 1.8% la incidencia delictiva en el estado: Armenta
-
Confirma García Parra cambios en ruta del Cablebús
-
Anuncia Armenta reubicación de familias en Ciudad Serdán
-
Motociclista muerto en la carretera federal México-Tuxpan