Jorge Barrientos
El diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, dijo que será después del inicio de segundo periodo ordinario de sesiones cuando se defina si se llama comparecer a la titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), María Teresa Castro Corro, por el supuesto fraude de 600 millones de pesos.
Aseguró que también se dialogará entre los diferentes coordinadores de las diferentes fuerzas políticas de la LXI Legislatura, para saber si se dará inicio a un procedimiento contra Castro Corro.
“Una vez que inicie el periodo ordinario, en la Junta de Gobierno tomaremos una decisión colectiva, yo no tomo una decisión personal, la estaremos analizando con los coordinadores y, en base a ello, revisaremos el caso”.
Y es que el 13 de abril la diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Mónica Rodríguez Della Vecchia, presentó un punto de acuerdo con el fin de que Castro Corro explique el supuesto desfalco y presente un informe detallado.
You may also like
-
Confirman nuevos casos de hantavirus en una francesa y un estadounidense que viajaban en el crucero afectado y regresaron a sus países
-
Fuerte accidente sobre la carretera Tlaxco Chignahuapan deja lesionados
-
Motociclista accidentado en Amozoc
-
Desde los 11 o 12 años se embarazan algunas poblanas: Igavim
-
Explosión en coheteria de Ajalpan deja dos muertos y seis lesionados