• Los siete hombres y dos mujeres, operaban principalmente al Sur de la capital
RDS/STAFF
En atención a la lucha frontal contra la delincuencia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio, logró detener a los integrantes de los “Los Divinos”, incluido el principal operador de esta banda delictiva dedicada al robo de vehículo.
Como resultado del fortalecimiento e implementación de acciones en favor de la ciudadanía, policías municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR), Grupo Águilas y de la Zona Ocho, ubicaron y detuvieron en diferentes colonias a siete hombres y dos mujeres en la comisión de delitos contra la salud, así como detentar vehículos con reporte de robo.
Derivado de estos hechos, fueron aseguradas más de 50 dosis de las drogas conocidas como cocaína, cristal y marihuana, en tanto, se logró la recuperación de un vehículo Volkswagen, Sedan, color azul con blanco, así como un automóvil Chrysler, tipo Phantom, color verde.
Los detenidos son: Gamaliel “N.”, de 39 años de edad; Anayeli “N.”, de 36 años de edad; Martín “N.”, de 33 años de edad; Karen “N.”, de 29 años de edad; Antonio “N.”, de 26 años de edad; Omar “N.”, de 23 años de edad; Abraham “N.”, de 22 años de edad; Arturo “N.”, de 21 años de edad y Sixto “N.”, de 19 años de edad.
Con base en labores de inteligencia y cruce de información en plataformas policiales, se tomó conocimiento que, los ahora detenidos formarían parte de “Los Divinos”, grupo delictivo dedicado al robo de vehículo en diversos puntos de la ciudad, teniendo mayor presencia al Sur de la capital del Estado, donde Sixto “N.”, sería uno de los principales operadores.
Finalmente, las nueve personas quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.
La Policía Municipal de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de más ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
You may also like
-
Agotados y en silencio: la epidemia de salud mental que crece dentro de las oficinas mexicanas
-
¡Se los llevó el tren!: Locomotora impactó contra unidad de la ruta 50 en la zona de San Antonio Abad, a la altura de las vías
-
Un muerto, saldo de accidente en la Vía Atlixcáyotl
-
Brote de hantavirus en crucero deja tres muertos; especialistas ven situación contenida
-
Por enésima vez, denuncian maltrato a pacientes en el IMSS