- 3 enfermos están intubados
Erika Méndez
En las últimas 24 horas, falleció en el estado de Puebla una persona más a causa del coronavirus, informó el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, quien especificó que el deceso ocurrió en el Hospital General de Cholula.
En conferencia de prensa, precisó que se trató de un hombre de 62 años de edad con comorbilidades, pues tenía una cardiopatía mixta y no contaba con su esquema de vacunación completo.
Respecto a los contagios, dio cuenta de 53 más que dieron positivo a la prueba Sars-Cov-2, el pasado miércoles.
En total, suman 598 casos activos, distribuidos en 40 municipios. De estos 16 están hospitalizados, tres conectados a un ventilador mecánico.
You may also like
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie
-
SEP atiende permanentemente la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán” de Teteles
-
Operador de combi de transporte público mató a un menor en Amozoc