María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez consideró que es necesaria la regulación de la venta de las micheladas y otro tipo de bebidas alcohólicas en las cocheras, estacionamientos o jardines de las viviendas.
En entrevista señaló que con frecuencia la administración recibe quejas del consumo indiscriminado del alcohol y que esto se hace de una manera no adecuada en domicilios particulares, se deben buscar mecanismos para inhibir la venta, que genera otro tipo de conductas.
Es importante señalar que el día de ayer en comisión de Seguridad y Justicia el regidor Fernando Sarúr presentó la propuesta para que se sancione con 100 a 500 unidades de medida y actualización a los dueños de casas que vendan bebidas alcohólicas de manera ilegal.
You may also like
-
Se espera que a finales de mes reviertan clausura del relleno sanitario: Rodrigo Durán
-
El negocio del escándalo: 129 denuncias formales contra empresas ruidosas en Puebla capital
-
!!!No tienen padre…poblanos casi no salieron a festejarlos
-
Cabildo otorga 4 predios para el cablebús
-
Serán cuatro predios para el cablebús: Pepe Chedraui