Abelardo Domínguez
Alarma en arranque de feria en Xicotepec.
Minutos de incertidumbre y gran tensión se vivieron este día en el inicio de la Feria de la Primavera Xicotepec 2023, luego de que durante la danza de los voladores; al descender del palo los participantes se enredaron y estuvieron en riesgo de sufrir una caida mortal, que afortunadamente únicamente quedó en el susto.
El hecho quedó registrado en un vídeo, se aprecia cuando uno de los danzantes se queda atorado, mientras los otros tres siguieron bajando, lo que generó que se comenzaran enredar en el poste y tuvieron que sujetarse todos para evitar caer desde lo alto.
Afortunadamente lograron desenredar las cuerdas y terminar el ritual, no obstante, el hecho generó alarma entre los asistentes.
You may also like
-
Pachanga Antirracista 2026: tres semanas de arte, memoria, resistencia y gozo para llevar la lucha antirracista a nuevos territorios
-
Luis Fonsi anuncia “Mar Infinito World Tour 2027”
-
Combatir evasión fiscal y avanzar en formalidad económica, dos objetivos del Paquete Económico 2027: Sheinbaum
-
Procesan a presuntos homicidas de Jonathan Meléndez y su familia
-
Tiraron embolsado en Puebla capital