Jorge Barrientos
Los diputados federales de la alianza “Va por México” exhortaron al Congreso local, para homologar la “Ley 3 de 3” e impedir la participación de deudores alimentarios y violentadores e próximas elecciones.
En este sentido, la coordinadora de la bancada del PAN de Puebla, Carolina Beauregard Martínez, destacó la urgencia de reformar las leyes y garantizar que quienes busquen ser candidatos tengan un perfil honesto y no un pasado de agresiones contra mujeres.
Enfatizó que no se puede permitir que llegue a cargo público una persona que incumple con el pago de la pensión alimenticia, educación y vestido de sus hijos y evade la responsabilidad cambiando de nombre sus propiedades y ocultando su salario real.
Beauregard Martínez confió que, en la discusión de la iniciativa presentada en Puebla por la diputada del Partido del Trabajo (PT), Nora Merino Escamilla, su bancada votará a favor, a diferencia de la postura en contra que adoptaron en San Lázaro.
You may also like
-
Informe de gobierno de Claudia Sheinbaum: “Los recursos públicos son del pueblo y para su beneficio”
-
Sheinbaum levanta muro diplomático frente al avance de la derecha en América Latina
-
Gobierno y Congreso de Puebla colocan Bando Solemne por las fiestas patrias
-
Fortalece Congreso del Estado trabajo conjunto con la academia en temas de migración
-
De la baguette a la pizza: la masa madre amplía las fronteras de la panificación contemporánea