-También estarían relacionados con la venta de droga
RDS/STAFF
CUAUTLANCINGO, Pue. – En inmediaciones de la junta auxiliar Sanctorum, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos personas de origen colombiano, presuntamente relacionadas a la venta de droga y al sistema de extorsión “gota a gota”.
Diego Alejandro C. y Estafania G. fueron ubicados cuando presuntamente realizaban una compra-venta de sustancias ilícitas. Tras una revisión a sus pertenencias, los uniformados aseguraron 82 dosis de aparente cristal.
Como resultado de esta acción, los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.
You may also like
-
Destaca Harfuch detención de “El Moco” en Puebla
-
Mantienen tomadas sedes del sindicato del IMSS en siete estados; exigen el cese de Rafael Olivos
-
“No hemos estado de brazos cruzados”; Sheinbaum rechaza crisis de salud en México ante marcha de trabajadores del IMSS
-
Balearon a agente de la FGE en Puebla capital
-
La Pachanga continúa: Arte, música, cine y memoria toman nuevos territorios en la CDMX