
Abelardo Domínguez
Poco le duró el gusto a los habitantes de Juan Galindo de tener una patrulla de policía nueva, que ayudaría a “reforzar las labores de seguridad pública” en la localidad de Canaditas.
La mañana de este sábado fue chocada y abandonada la patrulla con matrícula SP-42-191 en inmediaciones de la calle Zaragoza en la citada localidad. El hecho fue reportado a las autoridades desde las 06:00 horas; sin embargo, ahí se quedó abandonada.
Información extra oficial apunta a que la unidad, donada recientemente por el gobierno del estado, era conducida a exceso de velocidad provocado el siniestro, al no tener la debida precaución y, después del hecho ,el conductor huyó y no se descarta que haya estado bajo el influjo de alcohol y otras sustancias.
De este lamentable hecho, el edil Maximino Muñozy el comandante de la policía Cruz Pérez han guardado absoluto silencio acrecentando las suspicacias.
You may also like
-
Cristóbal Campos: del futbol profesional a visibilizar la salud mental
-
Brote de ébola en Congo es de “muy alto riesgo”, según la OMS: “Es profundamente preocupante”
-
Mujer murió tras accidente en motocicleta sobre la México-Puebla
-
Especialistas alertan sobre el impacto emocional que provoca la sordera
-
Con nuevos módulos de bacheo, refuerzan movilidad en San Pedro Cholula