“Pandora & Flans: Inesperado Tour” regresa a Puebla

-Viernes 29 de septiembre, Auditorio GNP Seguros, 20:30 horas.

-Uno de los conciertos más espectaculares y más exitosos de los últimos tiempos.

Por Mino D’Blanc

“Inesperado Tour” ha resultado un rotundo éxito “esperado” al ser uno de los conciertos más espectaculares de los últimos tiempos, en el que en un mismo escenario se presentan las dos agrupaciones femeninas más icónicas de la música en español: Pandora y Flans.

Los datos duros que han logrado en los lugares que se han presentado tan solo en lo que va de este año 2023 lo dicen todo: “sold out en Costa Rica, Monterrey, Mexicali, Auditorio Nacional en la CDMX, Aguascalientes y Guadalajara”. Como se menciona anteriormente, “lleno total en los 7 conciertos que han dado”.

Desde que “Inesperado Tour” se estrenó han logrado 3 sold outs en Arena Monterrey, Auditorio Nacional y Arena Ciudad de México; han recorrido 30 ciudades de la república mexicana, 8 países de Centroamérica y Sudamérica, ha sido disfrutado por miles de personas. Simplemente en el 2022 ofrecieron 31 conciertos y para este año ya tienen 32 fechas confirmadas, incluida la gira que realizarán por la Unión Americana.

Y regresan a Puebla en donde no podrá ser la excepción otro lleno total. Esta vez será el viernes 29 de septiembre del presente año en el Auditorio GNP Seguros a las 20:30 horas.

Cabe mencionar que este concierto reúne lo más sofisticado de la vanguardia tecnológica en relación a la escenotecnia, además de que tanto Pandora como Flans son acompañadas por músicos de primer nivel y la cereza en el pastel es que interpretan sus más grandes éxitos que han tenido a lo largo de más de 35 años de carrera que tiene cada agrupación.

Canciones como “No controles”, “Cómo te va mi amor”, “Bazar”, “Las mil y una noches”, “Como una mariposa”, “Las mil y una noches”, entre muchas otras son las que el público asistente podrá escuchar, corear y vivir en un concierto inolvidable, lleno de sorpresas y en los que Pandora y Flans hasta intercambian canciones o comparten el escenario juntas.

Los boletos están a la venta a partir del miércoles 29 de marzo y se pueden adquirir en taquillas del Auditorio GNP Seguros, del Complejo Cultural Universitario, del Auditorio Metropolitano, Travel Beats, Explanada Malltertainment Puebla, Sanborns Ánimas, Sanborns Angelópolis y a través del sistema www.eticket.mx y tienen un costo de zona Vivir es Increíble: $2,700, Ruedo VIP: $2,300, Primer Nivel: $1,900, Segundo Nivel: $1,005 y Tercer Nivel: $505 (Precios más cargos por servicio).

“Pandora & Flans: Inesperado Tour” en Puebla es un espectáculo operado por One Production MX.

Instagram: https://www.instagram.com/oneproduction.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías