EXCELSIOR
El italiano Jannik Sinner, décimo clasificado del ranking ATP, venció cómodamente este miércoles al finlandés Emil Ruusuvuori y avanzó a las semifinales del Masters 1000 de Miami.
En un juego que se retrasó dos horas por la lluvia, Sinner superó a Ruusuvuori con fáciles marcadores de 6-3, 6-1 y tendrá un cara a cara en semis con el ganador del partido nocturno entre el español Carlos Alcaraz, número uno mundial, y el estadunidense Taylor Fritz.
Sinner había avanzado a los cuartos por cuarta vez este año y como hizo en Indian Wells, sin perder un set.
El joven italiano también llegó por segunda vez a cuartos de un torneo Masters 1000 después de haberlo hecho en Indian Wells.
Sinner sigue liderando el tope histórico en el circuito frente al finlandés ahora por 5-0.
Por su parte, Ruusuvuori, de 23 años, fue el primer jugador finlandés en participar en los cuartos de final de un Masters 1000 desde Jarkko Nieminen hace una década.
You may also like
-
Deportistas poblanos logran grandes resultados en la Olimpiada Conade
-
Cruz Azul vence a Chivas en una serie dramática y se convierte en el primer finalista de la Liga MX
-
México ya conoce a la Corea del Sur que llegará al Mundial 2026: los asiáticos tendrán un arsenal europeo
-
Robert Lewandowski deja al Barcelona y sacude al futbol europeo tras 119 goles
-
Estadio Azteca queda en manos de FIFA y se transforma en “Estadio Ciudad de México”