Con infraestructura y programas sociales, el gobierno de Puebla fortalece la mixteca: Sergio Céspedes Peregrina

-En Huehuetlán el Chico, el gobernador entregó acciones para el bienestar y títulos de propiedad. Además, inauguró el Centro de Atención Múltiple “Capitán Marcial Saravia Fernández” 

-Expuso que, sin distingo, hay iniciativas permanentes para reducir las brechas de desigualdad en los 217 municipios

HUEHUETLÁN EL CHICO, Pue. – Para el gobierno de Puebla la Mixteca es una prioridad, por ello, son ejecutados diversos programas sociales y obras de infraestructura para fortalecer el desarrollo de dicha región de la entidad, manifestó el gobernador Sergio Salomón.

Durante una gira de trabajo por el municipio de Huehuetlán el Chico para entregar acciones para el bienestar y títulos de propiedad, así como inaugurar el Centro de Atención Múltiple “Capitán Marcial Saravia Fernández”, el titular del Ejecutivo reiteró que uno de los compromisos de su administración es destinar el recurso público a las verdaderas necesidades de la población.

En este sentido, comentó, que sin distingo y de la mano de la federación y los ayuntamientos, hay iniciativas permanentes para reducir las brechas de desigualdad y mejorar la calidad de vida de las y los poblanos.

Sergio Salomón puntualizó que su administración no dejará de estar presente en ninguno de los 217 municipios y que seguirán las labores para que Puebla sea una entidad con condiciones de vida óptimas.

POBLANAS Y POBLANOS NO ESTÁN SOLOS, CUENTAN CON UN GOBIERNO QUE LOS RESPALDA: BIENESTAR

Durante su intervención, la secretaria de Bienestar, Liz Sánchez destacó que el gobierno de Sergio Salomón está presente en todos los municipios, por lo que las y los poblanos no están solos ante sus necesidades más apremiantes.

Informó que, en Huehuetlán el Chico, fueron entregados mil 200 litros de producto lácteo y paneles solares para brindar luz eléctrica a familias que carecían del servicio. Expresó que los beneficios de la Secretaría de Bienestar llegan a la gente de manera gratuita y sin intermediarios.

En la gira de trabajo estuvieron la presidenta municipal de Huehuetlán el Chico, María Guadalupe Espinosa Sánchez; la diputada local, Azucena Rosas Tapia; Mario Alberto Cruz González, director del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos; Víctor Alejandro Correau Galeazzi, subsecretario de Desarrollo Político de la SEGOB, así como el jede de Oficina del gobernador, Javier Aquino Limón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías