
-Los elementos se encontraban realizando recorridos de vigilancia en la zona, cuando fueron alertados de un robo en proceso por lo que de inmediato acudieron al lugar como primeros respondientes.
RDS/STAFF
San Pedro Cholula, Puebla .- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula), detuvieron a Roberto Carlos “N”, de 42 años de edad, por presunto robo al interior de un comercio ubicado en la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan.
Los uniformados se encontraban realizando recorridos de vigilancia en la zona, cuando fueron alertados de un robo en proceso al interior de una tienda de abarrotes ubicada en Boulevard Olmeca de dicha demarcación; al llegar, se detectó a un grupo de personas, quienes dijeron haber impedido que el presunto delincuente se diera a la fuga.
Los policías realizaron la inspección correspondiente, y entre las pertenencias del detenido le fueron encontradas 20 cajetillas de cigarros, 10 paquetes de pegamento instantáneo, así como otros artículos que habría extraído del local.
Derivado de lo anterior, Roberto Carlos “N” fue puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidades por el presunto delito de robo a comercio.
You may also like
-
Balean a dos adolescentes en Puebla capital
-
58 mil aspirantes repetirán el examen de la UNAM de forma presencial tras detectar anomalías
-
Persecución con balacera deja hombre muerto y un herido en Chietla
-
Sheinbaum presentará reforma para que límite de pensiones de ex servidores sea equivalente al salario del Ejecutivo
-
Más allá del gaming: Como el desarrollo de videojuegos está transformando industrias