RDS/STAFF
La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión y consiguió posterior vinculación a proceso de José Armando N. presunto responsable del delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
El 30 de junio de 2022 en el municipio de Xiutetelco, un menor de edad jugaba videojuegos en el local de su abuela cuando el imputado ingresó y lo agredió con una navaja ocasionándole lesiones en la espalda y el brazo. Un hombre que estaba en el local auxilió al menor de edad evitando que el agresor le causara más daño.
La Fiscalía identificó a José Armando N. como probable responsable del hecho, solicitó y obtuvo orden de aprehensión en su contra y la cumplió el 7 de marzo de 2023.
Durante audiencia, el Agente del Ministerio Público formuló imputación y presentó datos de prueba al Juez de Control quien determinó vincular a proceso al imputado con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
You may also like
-
Los cambios de la menopausia van más allá de las hormonas
-
¿Cómo está tu salud prostática? Descúbrelo con un clic en “Hablando de la Próstata”, una guía web hecha por especialistas
-
Ejecutaron al “Puchis” en Chietla
-
Sin heridos ni afectaciones hasta el momento tras el sismo con epicentro en San Gabriel Chilac
-
Balean a carnicero en Huauchinango; a unos metros de donde policías almorzaban