Puebla y Tlaxcala, juntos por el desarrollo económico de la región: Céspedes Peregrina

-El gobernador acompañó a su homóloga del estado vecino, Lorena Cuéllar Cisneros, a la presentación del proyecto Autotrén

RDS/Staff

TLAXCALA.- Además de las coincidencias históricas, culturales y de modernidad, Puebla y Tlaxcala tienen empeño y capacidad de construir entornos de certeza y prosperidad, para seguir estrechando lazos de hermanamiento y de esta forma concretar programas que detonen el desarrollo económico y social de ambas entidades, sentenció el gobernador Sergio Salomón.

Al acompañar a su homóloga de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, a la presentación del proyecto Autotrén, el mandatario estatal reiteró la disposición del gobierno de Puebla por continuar con los canales de comunicación y por reforzar las acciones de colaboración con la entidad vecina, a fin de impactar de manera positiva a las y los ciudadanos de ambos estados.

Sergio Salomón señaló que Puebla y Tlaxcala tienen que ser medidos y considerados como un solo ente industrial por su cercanía. Añadió que ambos estados tienen problemáticas comunes en sus fronteras en las que coinciden, mismas que están dispuestas a resolver.

“No podemos decir cuál es primero, cuál es después porque siempre estamos interconectados para cruzar de un destino a otro, podemos decir con clara certeza que podemos ser parte de una gran familia y que en eso somos parte importante del desarrollo de nuestro país”, dijo.

RATIFICA TLAXCALA COMPROMISO DE TRABAJAR CON PUEBLA

En tanto, la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros ratificó su disposición por trabajar de manera coordinada con el gobierno de Puebla en beneficio de la población de esta zona metropolitana del país.

“Hemos iniciado una gran travesía, la de poner en alto a nuestros estados, somos vecinos, somos hermanos, tenemos muchas cosas en común y hoy a partir de todas estas acciones que venimos haciendo sabes que cuentas con mi compromiso para sacar adelante todos los temas que nos competen”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías