María Huerta
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que no se ocultará nada en el caso de la muerte de 38 migrantes en una estación migratoria de Ciudad Juárez, Chihuahua, manejada por el INM y que tenía contrato con una empresa de seguridad.
Explicó,que la Fiscalía General de la República (FGR) ya investiga los hechos y pidió al titular, Alejandro Gertz Manero, “apersonarse” en Chihuahua para avanzar con las pesquisas y se finquen responsabilidades.
Incluso, agregó que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) también realiza una investigación independiente sobre los hechos.
You may also like
-
Conductor de la ruta Tepetzala atropelló a mujer discapacitada en Acajete
-
Confirman nuevos casos de hantavirus en una francesa y un estadounidense que viajaban en el crucero afectado y regresaron a sus países
-
Fuerte accidente sobre la carretera Tlaxco Chignahuapan deja lesionados
-
Motociclista accidentado en Amozoc
-
Desde los 11 o 12 años se embarazan algunas poblanas: Igavim