Por violencia familiar fueron vinculados a proceso cuatro hombres

Staff/RG

En distintas audiencias, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Arturo N., José Raúl N., Asán N. y Carlos Alejandro N., presuntos responsables del delito de violencia familiar.

Un caso ocurrió en febrero de 2020 en la colonia Santa Cruz Buenavista Norte de la capital poblana, donde Arturo N. agredió a su ex esposa y la amenazó de muerte con un cuchillo.

El 6 de diciembre de 2020 en un domicilio de la colonia San José los Cerritos de la ciudad de Puebla, José Raúl N. presuntamente jaló del cabello y le pegó en la cabeza y cuerpo a su pareja sentimental.

Asán N. fue denunciado por golpear e insultar a su esposa el 26 de agosto de 2022 en la localidad de Ahuehuetzingo del municipio de Chietla.

También se investiga a Carlos Alejandro N. quien presuntamente el 10 de marzo de 2023 en la colonia Bosques de San Sebastián, Puebla, insultó y golpeó a su ex pareja sentimental.

Respecto a cada uno de los casos, el Agente del Ministerio Público inició Carpeta de Investigación y formuló imputación.

Con los datos de prueba presentados, la autoridad judicial determinó vincular a proceso a los cuatro imputados con las medidas cautelares de firma periódica y la prohibición de acercarse a las víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías