Derecho y Mercadotecnia de UAEMéx, entre las mejores carreras del Valle de México

EL VALLE

Toluca, Méx.- De acuerdo con el ranking denominado las Mejores Universidades 2023, del periódico Reforma, la licenciatura en Derecho y Mercadotecnia, ambas de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) se posicionaron entre las mejores 17 carreras de las universidades públicas y privadas situadas en el Valle de México.

De acuerdo con el medio de circulación nacional, más de 700 empleadores calificaron a 41 instituciones del Valle de México en 17 carreras en el Ranking de las Mejores Universidades 2023, el cual, fue publicado este fin de semana.

Dicha medición llevó a que, la licenciatura en Derecho de la Máxima Casa de Estudios de la entidad (UAEMéx) se situara entre las mejores tres con una calificación de 9.01, esto después del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En relación a la licenciatura en Mercadotecnia, la UAEMéx se posicionó en el lugar número cuatro con una calificación de 8.60, esto después de la Universidad La Salle, el Tecnológico de Monterrey y la Universidad Iberoamericana.

Ambas calificaciones fueron compartidas por el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx, Carlos Eduardo Barrera Díaz, esto a través de sus redes sociales oficiales.

De acuerdo con indicadores de la misma UAEMéx, la Facultad de Derecho es uno de los espacios académicos que cuenta con más alumnos, actualmente la matrícula de estudios profesionales es de 2 mil 841 alumnos, de los cuales 2525 son del Programa Educativo (PE) de la Licenciatura en Derecho (LD) y 316 de la Licenciatura en Medios Alternos de Solución de Conflictos (MACS).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías