María Huerta
El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que se extralimitó el ministro de la SCJN, Javier Laynez Potisek, quien suspendió el “plan B” de la reforma electoral y señaló que hay un “plan C”, el cual es no dar ni un voto a la oposición.
Señaló, que en los hechos la SCJN se convirtió en el poder legislativo, porque anula la decisión de los diputados y senadores y que “lo importante es saber por qué actúan así, no es un asunto jurídico, sino político y mercantil”.
En su conferencia de prensa, añadió que lo que buscan sus opositores es no reducir los salarios de los altos funcionarios del INE, pues en la reforma electoral se establecen topes salariales.
You may also like
-
Falleció motociclista en la federal Puebla-Atlixco
-
Septiembre hematológico: Identificar señales puede acelerar el diagnóstico
-
La Colina, el nutrimento que está cobrando relevancia en la salud cerebral
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina