Víctor Barrales Jr., arrancará en Chiapas con la temporada 2023 de NASCAR México Series

Staff/RG

San Luis Potosí, S.L.P., a 24 de marzo de 2023.- Con el objetivo de ir por el campeonato de NASCAR Challenge, comienza este 26 de marzo el camino para Víctor Barrales Jr. en el Súper Óvalo Chiapas, en la fecha inaugural de NASCAR México Series 2023.

Víctor Barrales Jr., está listo para ver la bandera verde del inicio de una nueva temporada de NASCAR México Series en la categoría Challenge, en donde firmó un año positivo en el 2022 al tener su primer triunfo.

Ahora su primer reto está en el óvalo chiapaneco de 1,200 metros , en donde no tuvo acción en la última visita del campeonato, por lo que deberá aprovechar las tres prácticas que se tendrán el día sábado previas a la calificación.

Ya el domingo 26, la competencia tendrá una duración de 170 vueltas o 100 minutos. Carrera en la que querrá dar la campanada para tener así un paso firme ante la afición chiapaneca con el auto #39 Metatron/ HAAS.

Víctor Barrales, auto 39:

“Estoy contento por este inicio de temporada. El año pasado no pudimos estar en la primera fecha, esos fueron puntos que se nos fueron y nos dejaron en un lugar complicado para poder pelear por el título”.

“Por eso ahora el objetivo es aprovechar al máximo esta primera fecha. Buscaremos estar adelante para poder pelear el triunfo y estar en la lucha por el campeonato en este 2023”.

La cita es este 26 de marzo en el Súper Óvalo Chiapas, sede de la primera fecha de la temporada 2023 del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías