Paola Angon arranca programa “Barremos chula mi Cholula”, junto a vecinos de la Magdalena

Staff/RG

-Además se presentó el comité “Va por tu barrio”, que trabajará en conjunto con la SSC Cholula en tareas de prevención.

San Pedro Cholula, Puebla.- La Presidenta Municipal Paola Angon, acompañada de vecinas y vecinos del Barrio de La Magdalena, arrancó con el  programa “Barremos Chula mi Cholula”, actividad con la que promoverá entre los ciudadanos que se retome la costumbre de mantener las calles limpias y áreas en buen estado, comenzando por la banqueta afuera de cada hogar, contribuyendo a conservar un municipio ordenado en beneficio de las familias.

Este programa, a cargo del Organismo Operador del Servicio de Limpia del Municipio de San Pedro Cholula (OOSLSPCH), promoverá además que los vecinos participen activamente en evitar montoneras, que ensucian las calles y generan focos de enfermedad, tanto en Barrios como en Juntas Auxiliares.

“Gracias al nuevo programa “Barremos Chula mi Cholula” -con la participación de los vecinos y con el apoyo del Organismo de Limpia- se mantendrá limpio el municipio, haciéndonos responsables del pedacito que nos toca cuidar”, indicó Paola Angon al agradecer a los vecinos que se sumaron e invitarlos a que contribuyan a que otros se unan.

Además, en coordinación con las distintas áreas del Gobierno Municipal, se llevó a cabo una jornada más de atención “Va por tu Barrio”, la cual acerca los servicios a las 8 demarcaciones, permitiéndoles a los cholultecas ahorrar tiempo, sin la necesidad de trasladarse para recibir orientación de las diferentes áreas gubernamentales.

“La intención es continuar acercando a los ciudadanos los servicios que tenemos en el municipio, en un horario que les permite poder asistir a estas jornadas para hacer algún trámite”, indicó Paola Angon.

Asimismo, la Presidenta agradeció a las y los vecinos que participarán en el programa “Va por tu barrio”, que a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC Cholula) acercará a los ciudadanos herramientas para la prevención en beneficio de la tranquilidad de sus familias y comunidad.

Por último, a través de la Secretaría de Bienestar se entregaron 50 árboles de liquidámbar para ser plantados en espacios de este barrio, y se atendió la solicitud de donación de un bote de pintura para mejorar espacios de este lugar, asimismo entregaron cédulas de empadronamiento en beneficio de los comerciantes locales.

De esta manera, el Gobierno de Cholula que encabeza Paola Angon refrenda el compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía en la conservación del entorno, la seguridad pública y brindar atención a los vecinos de los barrios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías