Omar Jurado, a Chiapas por primera fecha de NASCAR México Series

Staff/RG

Chihuahua, Chih., a 24 de marzo de 2023.- El piloto chihuahuense, Omar Jurado, se reporta listo para enfrentarse a la primera fecha de NASCAR México Series 2023, este 26 de marzo en el Súper Óvalo Chiapas.

Este fin de semana el campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica tendrá su carrera inaugural en el óvalo chiapaneco de 1,200 metros de longitud, en el que Omar Jurado se pondrá a prueba a bordo de su auto #54 Carvel – Transportes Jurado – Gasolineras Grupo Jurado – Plaza 24 Tame Racing.

Para ello, tendrá una jornada sabatina en la que se tendrá triple sesión de prácticas previas a la calificación, la cual arrojará los lugares de salida para la competencia pactada a 170 vueltas o 100 minutos de duración.

Omar Jurado, auto 54:

“Estamos listos para un reto complicado como este. Es una pista de mucho desgaste para el auto y la temperatura también nos hará esforzarnos al máximo en la parte física”.

“Pero al final para ello nos hemos preparado en el equipo. Se ha trabajado en cada uno de los aspectos para estar fortalecidos en este arranque que queremos sea el mejor en puntos para dar un primer paso positivo”.

Chiapas recibe a NASCAR México Series este 26 de marzo, cita en la que Omar Jurado será parte de la que significa la primera fecha de las 12 que contempla el calendario 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías