Salvador De Alba Jr., con doble reto este fin de semana, en USF Pro 2000 y NASCAR México

Staff/RG

Guadalajara, Jalisco, a 22 de marzo del 2023.- Un intenso fin de semana le espera al mexicano Salvador de Alba Jr., viajando a Estados Unidos para disputar el round 3 y 4 de la USF Pro 2000 Presented by Cooper Tires, para regresar el domingo a México y enfrentar el arranque de NASCAR México Series 2023.

De Florida a Chiapas, de Sebring al Súper Óvalo Chiapas, así será del 24 al 26 de marzo para Salvador de Alba Jr. Primero concentrado con el Exclusive Autosport en la segunda fecha doble de la USF Pro 2000, tomando el volante del #91 Archandel / Mecano / Red Cola / Z Motors en la pista del Sebring International Raceway.

Doble hit será el reto para Salvador luego de su debut en las calles de St. Petersburg en donde querrá recuperarse y conseguir los puntos necesarios para meterse entre los primeros sitios del campeonato que forma parte del programa de desarrollo de la IndyCar.

Esto se dará los días 24 y 25 de marzo, mientras que finalizando tomará un vuelo hacia Tuxtla Gutiérrez para subirse al auto #48 Sidral Aga / Red Cola / Skarch / Valero, en donde arrancará su aventura en NASCAR México Series, a la caza de su segundo título de la categoría siendo el Súper Óvalo Chiapas el escenario del inicio de temporada 2023.

Salvador de Alba Jr.:

“Será un fin de semana muy activo para mí. Viajando a Estados Unidos para competir en la USF Pro 2000 en donde queremos mejorar lo hecho en St. Petersburg. Creo que se tuvo un buen arranque y ahora habrá que ir adelante para sacar mejores resultados, pero sobre todo sumar puntos importantes”.

“Y bueno, el domingo tocará volar a Chiapas para el arranque de NASCAR México Series, un óvalo complicado que conocemos bien. Ese conocimiento será vital para poder llegar a la carrera y vuelta a vuelta tratar de ir recuperando lugares”.

USF Pro 2000 Presented by Cooper Tires y NASCAR México Series, los retos para Salvador de Alba Jr. este fin de semana, compromiso internacional y nacional que lo pondrá a prueba en todos los sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías