En eficaz atención, Policía Estatal detiene al agresor de una mujer: SSP

—También fue asegurada un arma de fuego

—La víctima recibió atención por parte de la Unidad de Atención Inmediata a las Mujeres

Staff/RG

AMOZOC, Pue. – El gobierno encabezado por Sergio Salomón está comprometido con el combate a la violencia contra las mujeres, por lo que, ante a una denuncia de este tipo, se activaron los protocolos correspondientes que derivaron en la detención del agresor y la atención integral de la víctima, informa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

A través del número de emergencia 9-1-1, la víctima denunció que, en la junta auxiliar de Chachapa, fue agredida por su expareja; de inmediato, acudieron unidades de la Policía Estatal al lugar, lo que permitió el aseguramiento del agresor identificado como Juan Carlos G., quien portaba un arma de fuego con la que presuntamente golpeó a la agredida.

De inmediato fueron aplicados los protocolos para que la víctima recibiera orientación legal, médica y psicológica a través de la Unidad de Atención Inmediata a las Mujeres (UDAIM).

Cada denuncia de violencia contra la mujer es atendida de manera integral e inmediata por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. De esta manera, el gobernador Sergio Salomón encabeza un gobierno presente que cuida el bienestar de las y los poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías