Comuneros de Tlanixco bloquean autopista Tenango-Ixtapan de la Sal

EL VALLE

Toluca, Méx.- Pobladores de San Pedro Tlanixco, bloquearon la autopista de cuota Tenango-Ixtapan de la Sal, exigen el cumplimiento de obras.

Durante varias horas, la vialidad se mantuvo cerrada en ambos sentidos, los pobladores están inconformes con la falta de puentes peatonales y pasos a desnivel, obras que estaban contempladas para el tránsito de los comuneros.

Con grandes rocas en medio del pavimento, los comuneros permanecerán en la zona hasta que las autoridades asistan y lleguen a un acuerdo, advirtieron que no cederán.

Para evitar que los conductores utilicen la vialidad y con el objetivo de prevenir a los conductores del cierre de la autopista, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México realizaron cortes de circulación en el entronque a la pista.

La autopista Tenango del Valle- Ixtapan de la Sal permanece cerrada desde su incorporación con la carretera Toluca Tenango del Valle hasta los límites con el municipio de Villa Guerrero.

Tanto las unidades de carga y el transporte público se quedaron varadas en espera de que se libere la autopista, aunque otros buscaron alguna vía alterna que fue la carretera federal Tenango del Valle- Tenancingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías