Va Rubén Pardo por Top Five en inicio de campaña de NASCAR México Series

Staff/RG

*Está listo para lograr objetivo en el Súper Óvalo de Chiapas

Empezar la temporada 2023 de NASCAR México Series dentro de los cinco primeros lugares, será el objetivo del piloto capitalino, Rubén Pardo, quien se dijo listo para enfrentar el desafío del próximo domingo en el Súper Óvalo Chiapas.

 

Rubén Pardo arrancará una nueva temporada con la vasta experiencia que lo acompaña y con la ilusión de ser protagonista en cada una de las fechas. Ha sido campeón de los Tractocamiones y en el Reto Neón; subcampeón de la Copa Motorola y en el Desafío Corona.

Además, fue el primer hispano en conseguir el Rookie of the Year en NASCAR Busch East Series en Estados Unidos. También participó en la categoría NASCAR Busch Series, en NASCAR Trucks Series, en XFinity Series y en la Categoría GS Porsche 911 de IMSA.

“Estoy muy contento de que empiece la temporada 2023, tenemos la expectativa de ver que todo el trabajo realizado en pretemporada con unos cambios en el equipo, vayan por buen camino. Entonces sería algo fabuloso para mí, para SpartacRT, para el nuevo equipo técnico, así como para las marcas que están confiando en el proyecto en esta temporada ver en la pista un gran desempeño”

El volante del auto marcado con el número 15 CocaCola-EMCJET-LUMO-LaPerrona-DPtechnologies-ProtelifeArmourBoutique-NOSTROS-HangarInn-Alsoma-Travel&Tips recordó que en el óvalo de Tuxtla Gutiérrez de 1.2 kilómetros de longitud siempre ha conseguido buenos resultados y por tanto, se mostró confiado de que este inicio de campaña no sea diferente.

“El Super Óvalo Chiapas es una pista donde siempre he andado bien. El año pasado anduvimos duro, en 2021 estuvimos a punto de ganarla, tuvimos un contacto cuando íbamos peleando la primera posición. Me gustaría empezar el año con un Top cinco, ya que ha habido muchos cambios en el equipo”, subrayó Pardo Estévez.

Finalmente, el piloto de la máquina 15 dijo estar muy agradecido de formar parte de Spartac RT en este 2023 y contar con el apoyo de su compañero y propietario del equipo, Rafa Vallina, así como del director Ignacio Fontes quien siempre está al pendiente de la preparación de su auto.

La primera fecha de NASCAR México Series se disputará en el Super Óvalo Chiapas a 170 vueltas o 100 minutos, a partir de las 14:00 horas del próximo domingo 26 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías