Policía de San Pedro recupera montacargas robado

Staff/RG

-La acción efectiva a través de patrullajes de los elementos de la SSC Cholula permitió localizar al vehículo de carga

San Pedro Cholula, Puebla.- Como resultado de patrullajes de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula recuperaron en la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan, un montacargas con predenuncia de robo.

Los elementos fueron alertados del robo de una máquina industrial utilizada para levantamiento y movimiento de carga de materiales, por lo que se activaron los protocolos de búsqueda de la unidad, la cual fue localizada más tarde sobre Boulevard Forjadores.

Tras realizar la inspección correspondiente y consultar su estatus, se confirmó que se trataba del mismo montacargas reportado como robado, por lo cual, fue trasladado a las instalaciones de la SSC Cholula, a fin de ponerlo a disposición de la autoridad competente y realizar el trámite correspondiente.

Con estas acciones, el gobierno municipal encabezado por la presidenta Paola Angon, refrenda su compromiso para continuar implementando acciones de respuesta inmediata para la recuperación de vehículos robados, además de reforzar la presencia policial a fin de inhibir la comisión de delitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías