Recuperan tractocamión robado y capturan a sujeto

RDS/STAFF

En respuesta inmediata a una solicitud ciudadana sobre un acto ilícito en la colonia Parque Industrial Puebla 2000, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) del Municipio, detuvo a un hombre por su participación en el delito de robo de autotransporte de carga y privación ilegal de la libertad.

Derivado de la conjugación de labores tácticas y operativas, policías municipales adscritos a la Zona Diez, lograron la detención de Víctor “N.”, de 35 años de edad, quien en complicidad con otras personas, desapoderaron a un conductor de un tractocamión Kenworth, tipo clase C3, de color blanco con rojo, en la lateral de la Autopista México – Puebla.

Esta acción policial efectuada en inmediaciones de la Central de Abasto, permitió que los elementos de Seguridad Ciudadana recuperaran el vehículo y rescataran de manera ilesa a la víctima, misma que fue retenida contra su voluntad.

Por su parte, personal del Departamento de Atención a Víctimas del Delito de la SSC brindó asesoría psicológica de primera intervención al agraviado.

Finalmente, Víctor “N.” fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias a que haya lugar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías