MP de Huauchinango enloquece y amenaza a reportero

Abelardo Domínguez

El MP Adrián Maldonado Zárate, con gritos, estalla en cólera contra reportero de este medio de comunicación en Casa de Justicia de Huauchinango

Huauchinango, Pue. – Supuestamente por órdenes del Fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal y de manera agresiva, con amenazas y prepotencia el MP Adrián Maldonado Zarate agredió a la prensa en Huauchinango el fin de semana.

Ante la exhibición en los medios de comunicación en los últimos meses sobre el actuar de las autoridades ministeriales, el pasado jueves, alrededor de las 8 de la noche en el área de la FEIDAI, entre gritos, dimes y diretes contra el Juez Calificador, cuando llegó como abogado patrón de una persona detenida.

Adrián Maldonado Zárate, con gritos y a pocos metros del Juez Calificador, área donde despacha el prepotente funcionario ministerial, estalló en cólera contra el reportero de este medio de comunicación, utilizó palabras altisonantes que ,si no salía de Casa de Justicia, le hablaría a la policía municipal para que lo sacaran ante el asombro de uniformados testigos de la prepotencia de este funcionario público de la FGE.

El enojo fue por la presencia de un medio de comunicación en Casa de Justicia, en referencia a lo que estaba pasando en el área de la FEIDAI, amenazó que, supuestamente, tiene instrucciones directas del Fiscal General de que, si ve algún reportero en Casa de Justicia, lo saque.

Adrián Maldonado Zárate dijo que tiene estrictas órdenes del Fiscal General de que no deje entrar a la prensa, ya que siempre están hablando de él, es por eso que se hace un llamado al Fiscal General de Puebla, a la Comisión Estatal de Derechos Humanos, así como la Fiscalía Federal de la República de atención a periodistas para que tome cartas sobre las amenazas del MP Adrián Maldonado Zarate contra la prensa de Huauchinango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías