SSC realiza honores a símbolos patrios

RDS/STAFF

Como cada lunes y con el objetivo de promover, destacar y resaltar la civilidad a los lábaros patrios, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana participaron en la ceremonia, encabezada por la titular María del Consuelo Cruz Galindo.

Durante la Ceremonia se realizó un exhorto a los elementos con la finalidad de actuar con estricto apego a los lineamientos, para respetar la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Puebla, la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública, la Ley Orgánica, el Código Reglamentario, el Reglamento Interior de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla, el Reglamento del Servicio Profesional de Carrera Policial.

Así mismo, los elementos protestaron a fin de trabajar con honestidad, y con rectitud, así como a desempeñar legal y cabalmente el cargo que les corresponde.

A la ceremonia asistieron Miguel Martín Hernández Martínez, Coordinador General de Operatividad Policial; Leonardo López Moreno, Jefe de Grupos Especiales; Efraín Campanela Acosta, encargado del despacho de la Unidad de Calidad en el Servicio Policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías