Estreno de la 3ª temporada de “Un día para vivir”

-Serie protagonizada por María José Magán.

-Lunes 20 de marzo, 21:30 horas por Azteca 7.

Por Mino D’Blanc

La tercera temporada de “Un día para vivir” tendrá su estreno por Azteca 7 este lunes 20 marzo a las 21:30 horas.

Esta serie que ha sido aclamada por el público televidente es innovadora y enfrenta a la pregunta que todos nos hemos hecho algún día y que es “¿qué haría si sólo me quedaran 24 horas para vivir?”.

María José Magán protagoniza “Un día para vivir”. Da vida a la muerte, una mujer guapa y carismática que advierte en cada capítulo visitará a una persona diferente de todo tipo, de diversos niveles socioeconómicos, edades, géneros, pero cada uno de ellos sabrá que está a punto de morir y que cuentan con sólo 24 horas para resolver sus pendientes. En cada historia hay un secreto y una carrera contra el tiempo. Él o ella tendrán que asumir su responsabilidad y hacer lo imposible si quieren otra oportunidad.

“Un día para vivir” es una serie original producida por Azteca 7, bajo el liderazgo de Adrián Ortega Echegollén como Director General de Contenidos de TV Azteca.

A lo largo de la primera y segunda temporada, cada una de 60 capítulos, el público se ha identificado y en muchos casos, invita a reflexionar sobre la importancia de nuestro día a día y valorar la existencia como el mayor tesoro que se nos dio al momento de nacer.

Esta tercera temporada promete capítulos aún más impactantes y con nuevas historias de vida, que tendrán que resolverse en sólo 24 horas, con tal de que este enigmático personaje de la muerte les dé una nueva oportunidad para continuar en el mundo terrenal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías