
María Huerta
El Monumex anunció que promoverá al canciller Marcelo Ebrard Casaubón en Puebla, de cara al proceso interno de Morena, pues “es el mejor perfil” y tiene la experiencia para encabezar la candidatura presidencial en el 2024 y dar continuidad a la cuarta transformación.
Juan Rodríguez, coordinador del Movimiento Nacional Unificador por México, indicó que el estado es el primero en que se instala el Comité Directivo para operar a favor del secretario de Relaciones Exteriores y cuenta con presencia en 19 municipios.
Refirió que son una estructura que va a trabajar con todas las expresiones en el país, son 23, al tiempo de afirmar que no son militantes de Morena, ni de algún otro partido, sino organizaciones de la sociedad civil que apuestan por el funcionario federal como el candidato.
You may also like
-
Operativos del ayuntamiento de Puebla no funcionan para detener ambulantes: José Juan Ayala
-
Aprueban fortalecer seguridad integral en escuelas de Puebla
-
Olga Romero descarta cambios en dirigencia de Morena Puebla
-
Claudia Sheinbaum deja en claro que México no es piñata de nadie
-
Normalistas se manifiestan y generan caos en el bulevar 5 de Mayo