Staff/RG
- Las actividades administrativas y consultas programadas van a reanudarse el martes 21 de marzo
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. El gobierno de Puebla informa que el Instituto de Seguridad y Servicios de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (ISSSTEP) brindará únicamente servicio de urgencias y hospitalización las 24 horas este lunes 20 de marzo.
Lo anterior por considerarse periodo de asueto con motivo del natalicio de Benito Juárez García.
Las actividades administrativas y consultas programadas en el complejo médico central y unidades de Medicina Familiar regionales van a reanudarse el martes 21 de marzo.
Bajo la premisa de estar presente, el Instituto se mantendrá atento a cualquier necesidad médica de las y los derechohabientes.
You may also like
-
Pérdida auditiva en México: entre los retos del sistema de salud y el acceso a nuevas tecnologías
-
Relacionan formación de caries en niños por uso prolongado del biberón
-
Murió trabajador de alumbrado público tras descarga en Coxcatlán
-
Murió mujer atropellada en Hueytamalco
-
Otorgan medidas de protección a alcaldesa de Acatlán: Segob