María Arévalo
La tesorera municipal, María Isabel García Ramos, reconoció que se incrementó la recaudación en multas, sobre todo por parquímetros, con un monto de siete millones 500 mil pesos.
Refirió que este recurso se invierte en supervisores de movilidad, insumos y el pago a la empresa Cargo Móvil por el servicio.
Finalmente, precisó que a la empresa se le paga 76 mil 86 pesos, en el caso de los supervisores 504 mil pesos y descuentos de pronto pago un millón 886 mil pesos, en el periodo de enero y febrero del 2023.
You may also like
-
El daño solar se acumula desde la infancia, cuando la piel es más delgada y sensible
-
Video: Con Annie Pardo se realiza en la BUAP 1ra Cátedra Magistral e Interinstitucional “Matilde Montoya”
-
Video: Presunta disputa entre sindicatos habría generado balaceras y quema de maquinaria en la autopista México-Puebla
-
Video: Ambulantes agredieron a un hombre afuera de la arena Puebla
-
Video: Tehuacán recibirá a miles de estudiantes de los tecnológicos del estado este jueves, anunció Arturo Osorio