Obras y servicios públicos, prioridad presupuestal en 2023: Ayuntamiento de Puebla

En sesión de Cabildo, las y los regidores detallaron que se invirtieron más de 7.2 millones de pesos para red semafórica, señalética vertical y horizontal

RDS/STAFF

En Sesión Ordinaria de Cabildo en Puebla capital se aprobó la información financiera correspondiente del 1 al 28 de febrero de 2023, donde se detalló que se lograron más de mil acuerdos para que contribuyentes se pusieran al corriente en sus pagos, es decir 740 más que en años anteriores, además que se concretaron cinco mil 180 cuentas nuevas de Predial.

Estos ingresos fueron invertidos en obra pública, mejoras en espacios comunes, apoyos a emprendedores y mujeres, guarderías, así como prestación de servicios entre los que destacan 7.2 millones de pesos en red de semafórica, señalética vertical y horizontal.

Por otro lado, el Cuerpo Edilicio avaló que para realizar trámites ante dependencias del Ayuntamiento de Puebla, ya no sea necesario presentar actas de nacimiento con una fecha de expedición específica, para que sean aceptadas las actas o extractos de nacimiento que no presenten daños, tachaduras o enmendaduras, que pongan en duda su autenticidad.

A la par, se otorgó pensión por inhabilitación médica a ocho trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento que solicitaron este beneficio. También se reconoció como colonia al asentamiento humano conocido como “La Lagulena”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías