Kalimba niega acusaciones de acoso sexual: “demostraré con pruebas y ante las autoridades”

TELEDIARIO

El cantante Kalimba respondió a las acusaciones de supuesto acoso sexual en contra de la artista Melissa Galindo, quien recientemente reveló que la tocó de manera indebida.

De acuerdo con Melissa, el hecho ocurrió hace tres años, cuando el cantante la invitó a unirse a su disquera ya que él estaba interesado en firmar un contrato con ella para grabar un disco.

Sin embargo, este 17 de marzo, el integrante del grupo OV7 emitió un comunicado en el que niega esta situación y explica que se defenderá de manera legal por dichas acusaciones.

“Les expreso mi cariño y profundo agradecimiento por sus mensajes y muestras de solidaridad y apoyo. Quienes me conocen saben quién soy y cuál es mi forma de actuar en lo personal y en lo profesional”, explicó el cantante.
Kalimba Marichal señaló que “siempre ha respetado a todas las personas con las que ha compartido un proyecto, incluso debajo del escenario”

“Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal”.

El intérprete de ‘Tocando fondo’ continuó su texto explicando que admira y celebra estos movimiento que le han dado voz a las mujeres, pero dijo que “es muy triste que sean utilizados de manera incorrecta”

“Ya sea por venganza, para buscar un beneficio, o para buscar evadir responsabilidades económicas y jurídicas. Informo a la opinión pública que ejerceré acciones legales por la difamación de la que estoy siendo objeto, incluyendo en contra de quienes han replicado este mensaje sin salvaguardar mi identidad y mis derechos”, finalizó el comunicado.
Qué ha dicho Melissa Galindo sobre Kalimba

Melissa explicó que hace tres años había decidido acceder a la oferta de firmar el contrato con la disquera de Kalimba y que tuvo una presentación en Monterrey a la que la cantante la invitó a abrir su espectáculo.

Melissa añadió que luego del concierto, Kalimba, ella y otras personas que él había invitado a cantar se fueron a cenar. Sin embargo, expresó que la mayoría quería ir de antro, a excepción de ella pues pidió que la regresaran al hotel.

Recordó que en esa ocasión el cantante ya estaba en estado de ebriedad y que ella había bebido solamente dos martinis. Comentó que al subir a la camioneta se colocó detrás del asiento de copiloto mientras que Kalimba se puso a un lado de ella. Fue en ese momento cuando el cantante presuntamente tocó la parte intima de Melissa.

“De pronto sentí que algo tocó mi vagi*a o sea su mano la recorrió hacia arriba a mi vagi*a y fue como entré en shock, me cerré (las piernas), pero no dije nada, capaz fue sin querer para qué hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, ni al caso de hacer un lío”, confesó la cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías