La EncuestaMx
- * En EdoMéx va adelante Morena, pero en Coahuila aventaja su oposición
Si hoy fueran las elecciones en el estado de Coahuila, la coalición del PAN-PRI-PRD sería la favorita a ganar (44.4%) con Manolo Jiménez Salinas (43.3%)
Por otra parte, si hoy fueran las elecciones en el estado de México, la coalición de MORENA sería la favorita a ganar (51.9%) con Delfina Gómez (51.3%)
Cabe destacar que, si hoy fueran las elecciones, en Coahuila el 56.4% de los encuestados no se presentaría a votar y en el estado de México únicamente el 49.9% de los encuestados se presentaría a votar.
El levantamiento de la información se llevó a cabo en el periodo comprendido del 12 al 14 de marzo 2023.

You may also like
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional