4 muertos y un herido, saldo del ataque en el bulevar Alfredo Toxqui, confirmó la policía municipal

RDS/STAFF

Derivado de los hechos registrados esta mañana en inmediaciones de la Junta Auxiliar San Sebastián de Aparicio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, informa:

• Policías municipales recibieron un reporte a través del 911 por colisión de vehículo particular con un árbol y detonaciones de arma de fuego.

• Al arribo de los uniformados, se percataron de cinco personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, por lo que se solicitó el apoyo de unidades de emergencia.

• Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil para brindar la atención médica a los tripulantes quienes confirmaron que cuatro de ellos ya no contaban con signos vitales; en tanto, un hombre más fue trasladado a un hospital de la ciudad para continuar con su valoración.

• Por lo anterior, elementos de seguridad ciudadana acordonaron la zona y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

• La SSC coadyuvará con la Fiscalía General del Estado en lo pertinente, respetando los procesos y líneas de investigación de este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías