Julián Gil presentará la 8va edición de los “Latin American Music Awards”

Staff/RG

Conducirá los Premios #LATINAMAs que se celebrarán el 20 de abril desde Las Vegas, en vivo simultáneamente por Univision, UNIMAS y Galavisión.

Miami – 13 de marzo de 2023 – ¡Gran anfitrión! Julián Gil presentará la 8va edición de los LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS (#LATINAMAs) que se celebrarán el jueves 20 de abril desde el MGM Grand Arena en Las Vegas, a las 7:00 PM / 6c en vivo simultáneamente por Univision, UNIMAS y Galavisión.

“Muy feliz, honrado y agradecido con TelevisaUnivision por haberme seleccionado para ser el conductor de la 8va edición de los LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS que se celebran en Las Vegas. Vamos a celebrar por todo lo alto lo mejor de la música latina, en un gran evento junto a Galilea Montijo”, expresó el también presentador del programa ¡Siéntese Quien Pueda!

Bajo el lema “Somos Un Movimiento”, este año la entrega de premios que celebra lo mejor de la música latina irá más allá de un evento independiente. La entrega de premios contará con shows especiales de televisión camino a la gran ceremonia por UNIMÁS. Rumbo a los #LATINAMAs, los fans de la música podrán disfrutar de tres shows especiales de una hora en UNIMÁS, comenzando con #LATINAMAs: PASE VIP el 7 de marzo a las 7/6c, seguido de LATIN AMAs: NOMINACIONES el 13 de marzo a las 6/5c y LATIN AMAs: LEGACY el 4 de abril a las 7/6c.

Presentado por Clarissa Molina, #LATINAMAs: PASE VIP brindará una experiencia exclusiva donde las cámaras siguen a las estrellas Camilo, Christian Nodal, Grupo Firme, Ozuna y TINIen sus más recientes giras: De Adentro Pa Afuera Tour, Forajido Tour, Enfiestados y Amanecidos Tour, Ozutochi Tour y Tini Tour, respectivamente. Este especial contará con presentaciones musicales exclusivas de cada gira y una serie de entrevistas que brindarán al público una mayor comprensión de cuán vitales son estas giras para que los artistas conecten con sus fans en todo el mundo.

Por último, LATIN AMAs: LEGACY, que también será presentado por Clarissa Molina, celebrará a algunos de los íconos más grandes de la música latina y emocionará a los fans con contenido único y presentaciones musicales imperdibles.

El año pasado, TelevisaUnivision adquirió los derechos de dick clark productions para los LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS (#LatinAMAs), reforzando la posición de la compañía como “La casa de la música latina”. Los #LATINAMAs celebrarán lo mejor de la música latina y rendirán homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, votados por los fanáticos en la tradición de los American Music Awards, la entrega de premios más votada por los fanáticos del mundo.

El público puede seguir a Julián Gil y los LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS #LATINAMAs a través de instagram @JulianGil @LatinAmas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías