Cae “el chulo”, roba oxxos de Huejotzingo y San Pedro Cholula

• El también conocido como “El Fresa”, operaba en San Pedro Cholula y Huejotzingo.

RDS/STAFF

En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, detuvo a Juan “N.”, alias “El Chulo y/o El Fresa”, de 19 años de edad, identificado como probable multiasaltante de tiendas de conveniencia.

A través de un patrullaje focalizado en inmediaciones de la colonia Naciones Unidas, policías municipales adscritos al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCA) ubicaron al hombre en posesión de presunta droga.

Durante el desarrollo de la intervención policial, los elementos hallaron 15 dosis de la droga conocida como cristal y fue detenido por su participación en delitos contra la salud.

Con base en labores de inteligencia se tomó conocimiento que, “El Chulo y/o El Fresa”, estaría identificado como probable multiasaltante de tiendas de conveniencia en la capital poblana y los municipios de San Pedro Cholula y Huejotzingo.

Finalmente, el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.

La SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de más ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías