¡Alerta! habrá cierre de calles este domingo

Se recomienda utilizar vías alternas este domingo 12 de marzo para acceder al Centro Histórico

RDS/STAFF

Se aproxima una de la ‘Carrera Contigo Mujer’ una de las más esperadas en la capital poblana con más de 2 mil 350 corredoras para este 12 de marzo, organizada por el Instituto Municipal del Deporte de Puebla con la Asociación Poblana de Atletismo; además del tradicional Gran Paseo, por lo que se realizarán algunos cierres de vialidades a partir de las 6:00 de la mañana.

Se cerrarán la 4 Norte, Avenida Juan de Palafox y Mendoza hasta la 18 Oriente; Calzada Ignacio Zaragoza hasta calle Corregidora (Sentido a los Estadios), así como la zona Cívico Militar de los Fuertes de Loreto y Guadalupe. Teniendo como vías alternas la Diagonal Defensores de la República en ambos sentidos, Boulevard Héroes del 5 de Mayo, 11 Norte – Sur, así como 25 y 31 Oriente.

Es importante mencionar que la entrega de kits para las participantes de la ‘Carrera Contigo Mujer’, se realizará este sábado, en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte, ubicado en 25 Sur 1301, Colonia Santa Cruz Los Ángeles, en un horario de 9:30 a 14:00 horas.

En tanto, el ‘Gran Paseo de Puebla’, se realizará de la Fuente de los Frailes hasta la 13 Sur en sentido bidireccional, con la intención de no interferir en la carrera en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en su ruta y horario habitual, para que las familias poblanas vuelvan a sumarse a esta opción físico-recreativa, en la que incluso pueden solicitar el préstamo de bicicletas sin costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías