Sadit González
En Tehuacán, colectivos feministas derribaron la protección colocada en el palacio municipal por las autoridades municipales y continuaron con su manifestación a las afueras del inmueble.

You may also like
-
En Atlixco, la presidenta Ariadna Ayala entregó ambulancia
-
Investigan muerte de un bebe de 6 meses en Tecamachalco
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
27 de julio comienza la temporada de chiles en nogada
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo