“Girl Power”: evento a favor de las mujeres en crisis

-DJ’s muy reconocidos se suman a esta noble causa.

-Miércoles 8 de marzo, 18:00 horas, “La Serdán” de zona dorada.

-Organizado por la Asociación Solución a Mujeres en Crisis de México A.C., y por DJ’s Community Puebla.

Por Mino D’Blanc

Este miércoles 8 de marzo que es el “Día Internacional de la Mujer” se realizará el evento “Girl Power”, organizado por DJ’s Community Puebla y por la Asociación Solución a Mujeres en Crisis de México A.C, de siglas SMC.

Rosy Cortés de la Rosa, quien es la Presidenta de la Asociación SMC, comentó: “el objetivo es generar conciencia y hacer un llamado para que nos ayuden a recaudar insumos que se habrán de canalizar a mujeres en situación de abandono en zona rural”.

En conferencia de medios realizada en días pasados en “La Serdán” Cocina Urbana y Cervecería, que es donde se llevará a cabo “Girl Power”, tanto la licenciada Cortés de la Rosa, como Paty Luna quien es la directora de vinculación social del movimiento “Construye”, puntualizaron que con el respaldo de DJ’s Community Puebla, habrá una presentación especial en la que estarán DJ Maff Forgu, DJ Carlos “El Gato” López, DJ Karrena Díaz, entre otros creativos musicales de las tornamesas.

Guillermo Carreón, quien es el presidente de DJ’s Community Puebla aseveró: “esto servirá para dar a conocer el trabajo de compañeras talentosas y muy profesionales. Se trata de un evento que merece apoyo de parte del público y que además es a favor de las mujeres”.

“Girl Power” será a partir de las 18:00 horas en “La Serdán”, ubicada en Boulevard Sánchez Pontón No. 808. Raúl Hampshire, director operativo de dicha empresa, mencionó que no habrá cover y que los asistentes podrán disfrutar las mezclas de música electrónica y otros géneros.

Por su parte, el reconocido DJ Carlos “El Gato” López sí dejó claro que en la entrada habrá un contenedor para que los asistentes donen productos de higiene femenina, como lo son jabones de baño, shampoos, desodorantes, toallas femeninas, papel sanitario, pasta dental, cepillos de dientes, enjuagues bocales, cremas, entre otros que serán entregados a mujeres poblanas que lo necesitan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías