FGE obtuvo vinculación a proceso de 6 personas por violencia familiar

Staff/RG

Por su posible responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Antonio N., Eduardo Guillermo N., José Luis N., Raúl N., Oscar Hernán N. y Luis Carlos N.

Uno de los casos ocurrió el 23 de julio de 2021 en la colonia Unión Antorchista, Puebla, durante una discusión, Antonio N. de 27 años le pegó a su concubina, lastimándola en diversas partes del cuerpo.

En la colonia Santa Lucía de Altamirano de la capital poblana, Eduardo Guillermo N. golpeó a su concubina en la boca provocando que perdiera dos dientes; hecho registrado el 16 de octubre de 2021.

José Luis N. fue señalado de haber agredido a su cónyuge el 3 de marzo de 2022 en su departamento localizado en la colonia Las Hadas, Puebla.

El 9 de abril de 2022 en una vivienda del Conjunto Habitacional La Guadalupana de la ciudad de Puebla, en presunto estado de ebriedad Raúl N. agredió verbal y físicamente a su esposa.

También se tomó conocimiento que, en el municipio de Chietla, el 12 de julio de 2022, una mujer fue atacada físicamente e insultada por su esposo Oscar Hernán N.

Luis Carlos N. es investigado por violentar de forma física y verbal a su pareja el 5 de agosto de 2022 en el Infonavit San Aparicio, Puebla.

Respecto a cada uno de los hechos, la Fiscalía de Puebla formuló imputación y presentó datos probatorios en su contra, logrando que la autoridad judicial los vinculara a proceso.

Como medidas cautelares se les impuso a Raúl N. prisión preventiva justificada y a el resto firma periódica, prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías