Erika Méndez
El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial declaró desierta la convocatoria de licitación de concesión para establecer y operar centros de verificación vehicular en la entidad poblana.
Así fue expuesto a través de un acuerdo publicado en el Periódico Oficial del Estado, donde se detalló que los centros son para los municipios de Acatlán de Osorio, Chalchicomula de Sesma, Tecamachalco y Tlatlauquitepec.
Mientras que en cuatro municipios se declaró desierto el concurso, 13 sí comenzarán a funcionar próximamente en 12 demarcaciones, pues se logró la construcción y operación de los centros.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab