María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez sentenció que, de ser necesario, se usará la fuerza pública para evitar que los ambulantes regresen al Centro Histórico y destacó que su política pública llegó para quedarse.
En entrevista, señaló que los ambulantes el día de ayer buscaban instalarse de nuevo en la calle 6 oriente y 5 de mayo o la calle de los Dulces, como se le conoce, por tanto el ayuntamiento desplegó a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Vía Pública.
Resaltó que a sus 500 días de gobierno, la estrategia de recuperar el Centro Histórico ha tenido buenos resultados como más de tres millones de visitantes.
You may also like
-
En plena calle encontraron el cadáver de un hombre en Tehuacán
-
Un muerto y dos lesionados dejó accidente de camión pesado en Xicotepec
-
Murió Luis Emilio tras caer en barranco de Zihuateutla
-
¿Dolor de oído en verano? Detectar una infección a tiempo hace la diferencia en el cuidado de la salud auditiva
-
Estrés y el estilo de vida pueden adelantar el inicio de la menopausia