Terror en Matamoros; reportan enfrentamientos entre grupos criminales

Autoridades del Gobierno de Tamaulipas confirman más de una balacera en Matamoros hoy viernes 3 de marzo

DiarioYucatán

MATAMOROS.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Tamaulipas confirmó dos balaceras en Matamoros, Tamaulipas hoy viernes 3 de marzo entre civiles armados no identificados.

El gobierno de Tamaulipas suspendió las clases y pidió a la población no salir a las calles ante los enfrentamientos entre grupos armados que habrían comenzado poco después de las 13:00 horas de este viernes.

Registran balacera en Matamoros hoy

De acuerdo con la información preliminar, los enfrentamientos armados ocurrieron en la calle Primera y Lauro Villar en Matamoros después de las 13:00 horas.

Una mujer conducía una camioneta cuando fue impactada por otro vehículo en el que se trasladaban hombres armados.

En la acera una mujer de entre 45 y 50 años murió a causa de un impacto de bala. Según informó Aristegui Noticias, la familia de la víctima acudió a la escena para el reconocimiento del cuerpo.

Se reportó que agentes federales y estatales salieron a las calles para prevenir y disuadir futuros enfrentamientos entre los grupos armados, presuntamente integrantes de facciones opuestas del Cártel del Golfo.

Al momento, las clases se encuentran suspendidas en toda la ciudad.

En redes sociales circulan vídeos de los enfrentamientos armados en Matamoros, Tamaulipas grabados por ciudadanos que se encontraban en las cercanías de la escena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías