
Se señalizaron 34 colonias del municipio que no contaban con la identificación de sus calles
RDS/STAFF
Para facilitar la identificación de calles, avenidas y andadores de la ciudad, la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano del Municipio de Puebla culminó con la primera etapa de colocación de nomenclaturas para vialidades.
En total, se pusieron dos mil 606 placas en 34 colonias de la ciudad como Ampliación Reforma, 15 de Septiembre, Ampliación Valle del Paraíso, Arboledas de Amalucan, Cleotilde Torres, Gabriel Pastor Segunda Sección, Infonavit la Margarita, Joaquín Colombres, La Loma Norte, San Felipe Hueyotlipan, entre otras.
Con estas acciones, la administración municipal del alcalde Eduardo Rivera Pérez avanza en el ordenamiento y ubicación de direcciones en la capital, lo que contribuirá a que los servicios urbanos, domiciliarios, de emergencia y seguridad sean más precisos.
Para que se mantengan estos beneficios y Puebla se mantenga como una ciudad de 10, es importante que la ciudadanía evite el mal uso de las placas como la colocación de calcomanías y reporte vandalismo o cualquier afectación a la nueva nomenclatura.
You may also like
-
Vecino gandalla coloca jaula en Rivera Anaya
-
Feria del empleo en Puebla capital este miércoles 17 de junio
-
Arzobispo de Puebla refrenda obediencia al Papa Leon
-
Analizamos posible sanción económica a RES por relleno sanitario Chiltepeque: Pepe Chedraui
-
Cuatro denuncias de acoso laboral y sexual en el gobierno actual de Puebla capital: Mayte Rivera